Este parador señorial con vistas a la plaza Mayor, que ocupa el Palacio Ducal de Lerma, un edificio del siglo XVII, se encuentra a 5 minutos a pie del Arco de la Cárcel, de época medieval.

Las habitaciones están decoradas de forma personalizada con mobiliario tradicional y tienen Wi-Fi gratis y televisiones por satélite. Algunas habitaciones tienen camas con dosel, mientras que otras se encuentran en las torres del edificio. Las habitaciones superiores tienen, además, bañeras de hidromasaje.

El parador cuenta con un restaurante refinado, un patio interior con techo de cristal y aparcamiento.

Este hotel informal, con vistas al río Arlanza, se encuentra junto a la autovía A-1, a 1 km del Palacio Ducal de Lerma, en el centro de la ciudad.

Las habitaciones, luminosas y funcionales, disponen de Wi-Fi gratis y televisión por satélite. Algunas incluyen zona de descanso y chimenea. Servicio de habitaciones disponible.

El hotel ofrece servicios gratuitos como aparcamiento y desayuno, y cuenta con un bar cafetería informal y un restaurante sencillo con horno de leña.

Real CEPPA
Calle Pajaritos, 12. Piso 4 – Oficina 3
28007 – Madrid

Tel: +(34) 91 4298049

Email:

administracion@realceppa.es

Asociación de criadores de perro de pastor alemán, oficialmente reconocida por el Estado español, y miembro de la Unión Mundial del Clubes del perro de pastor alemán (WUSV).